La Posta Real - Finca de bodas en Madrid
- Raquel
- 21 abr 2016
- 2 Min. de lectura
Hola a todos!! aquí estoy de nuevo, esta vez para hablaros de una finca de bodas que siendo una finca multibodas merece la pena.
La Posta Real una finca de bodas de madrid, en la ctra. San Fernando a Mejorada / Km.2,5 Rivas Vaciamadrid, un lugar que en el siglo XVII fue famosa como parada obligada de viajeros, un lugar amplio con mucha historia adaptado para las necesidades que requiere una boda. Con múltiples espacios para celebración de eventos, se diferencia de otras fincas multiboda por la separación que hay entre los mismos.
Durante esta boda, pudimos disfrutar del espacio "los Jardines", bajo una escalinata preciosa que da mucho juego para las fotografías. En una amplia zona verde se celebró el cóctel. Por dicha escalera subiríamos a otro espacio "La Balconada" pero en cuestión de organización tengo que decir que lo tienen bien montado ya que mientras los invitados de mi pareja True Love disfrutaban del cóctel, arriba no se estaba celebrando ninguno, fue cuando mis novios entraron al salón que comenzó el cóctel de nuestros vecinos de arriba. La sincronización en este aspecto es muy importante ya que a nadie le gusta oír jaleo y música de otra boda mientras celebras la tuya.
La Posta Real te ofrece numerosos espacios para hacer fotografías de exterior, si tu boda se celebra de tarde pero "prontito" podrás moverte por todas las instalaciones para realizar el reportaje (siempre y cuando en estos espacios no se esté celebrando ningún enlace). Nosotros tuvimos suerte y me pude llevar a mis novios a hacer fotos a "La corrala", por las zonas de tránsito entre un espacio y otro, y sobre todo por el espacio de "los Jardines" en el que se encontraba el enlace de esta maravillosa pareja. El lugar escogido por ellos era una zona ajardinada, con un puente, cascada, árboles y césped por todos lados... además pudimos aprovechar las vistas al lago que se pueden disfrutar desde los espacios comunes o de tránsito que tiene la finca.
Tras el cóctel y las fotos, los novios entraron a su salón, un salón rústico, pero no es el único estilo que ofrecen en la posta, otros como el salón "Conde Duque" son más vintage. Muy recomendable visitar la Posta Real de forma íntegra para saber cual de todos los espacios nos gusta más, porque es tan variado... tan variado que si queremos podemos celebrar nuestra boda en un maravilloso salón, en un patio de pueblo "La Corrala" o incluso en una plaza de toros "El Coso".
Del personal debo decir que fueron muy correctos y agradables tanto conmigo como con los novios e invitados, nos permitieron recorrer sus instalaciones en busca de la foto ideal y eso influye mucho y para bien cuando los novios desean su reportaje en el mismo lugar de la finca.
Nada más que decir, tan solo que lo recomiendo, que es un lugar bonito para una boda y con unos exteriores muy variados para el reportaje.
Os dejo con algunas fotos del evento en la Posta Real.







Comentarios