Postboda en la playa.
- raquelcarrascosa
- 22 dic 2015
- 3 Min. de lectura
Hola amigos!! ya estoy de nuevo por aquí con una nueva entada de fotografía de boda, fotografía True Love.
Hoy vamos a tratar el asunto de la postboda. Muchos dudáis si realizarla o no, porque no sabéis muy bien si verdaderamente os interesa o va a cuadrar luego en vuestro álbum. La postboda, al igual que la preboda, no es imprescindible, pero dependiendo de vuestros intereses quizá sea la mejor opción. El objetivo de la postboda es que no perdáis ni un segundo de disfrutar vuestra boda, muchas parejas prefieren disfrutar completamente del cóctel para así aprovechar al máximo el tiempo con sus invitados.
La postboda será divertida porque volveréis a enfundaros vuestros preciosos trajes para disfrutar sin límites de una sesión donde, más relajados, posaréis sin ningún tipo de agobio ni presión.
El resultado final será como si hubierais realizado esta sesión el día de la boda ya que, en el montaje del álbum, la postboda ocupa el lugar de los exteriores.
Una muy buena opción es planear una postboda en la playa. Esa es la decisión que tomaron Raúl y Vane. Por eso tras la boda y su maravilloso viaje, organizamos un día para realizar esta sesión. Elegimos la playa en Alicante y una hora muy concreta, el amanecer, nos marchamos todo el equipo el viernes por la noche para amanecer el sábado y poder tomar las fotografías en este espectacular momento.
El sábado a las 5:30 de la mañana estábamos en pie, Yoli (operadora de vídeo), Isra y Fran (ayudantes técnicos), y yo misma. A las 6:30 de la mañana habíamos quedado con los novios. Debíamos inspeccionar la zona y elegir la ubicación exacta para la sesión antes de que el sol nos pillara por sorpresa. Tras una larga espera y con bastantes nublos al horizonte comenzó a salir el sol. En la costa es bastante habitual que, debido a la humedad, nos encontremos nubes al fondo, pero poco a poco el calor del sol va evaporándolas. Para una sesión perfecta en la playa y al amanecer es imprescindible que haya nubes altas, nuestras fotos quedarán muchísimo mejor, más espectaculares que si tuviéramos un cielo completamente despejado.
Comenzamos la sesión, hay que recordar que estábamos en pleno mes de octubre y que a estas horas hace bastante fresco, aún así nuestra pareja no dudó ni un segundo, aguantaron el fresco, se tumbaron en la arena, hicieron todo lo que les pedimos, incluso se metieron en el mar hasta la cintura!! Y a nosotros como nos encanta tirarnos por los suelos pues también hicimos lo propio para conseguir los mejores encuadres.
La sesión duró 3 horas, y salió todo bordado, las condiciones del cielo eran perfectas, la luz, el sol en el horizonte, la escasa gente en la playa... y por supuesto los recién casados que hicieron un trabajo espectacular. Hay una frase de Steve McCurry que me encanta y que siempre ocurre en cada sesión que realizamos, "Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz" Steve McCurry. En momentos así, o durante una boda, un estudio... nosotros a través de nuestra cámara inmortalizamos el verdadero amor, que aflora cuando dos personas se aman, se olvidan del resto y a través de su mirada lo expresan todo.
Gracias Vane y Raúl por compartir estos momentos con nosotros.
Pronto volveré con una nueva entrada.
Hasta la próxima!!
Comments