Finca pico vivero - Finca de bodas en Madrid
- Raquel
- 5 feb 2016
- 3 Min. de lectura
Hoy quiero hablaros de una finca de bodas que desde True Love recomiendo encarecidamente. Quizá os preguntareis el porqué. Desde este blog, al que he llamado mis experiencias, pretendo hablaros precisamente de ello. En todos los años que llevo en el mundo de la fotografía he realizado reportajes de bodas en multitud de fincas, hoteles, restaurantes ya sea en la comunidad de Madrid, Cáceres, Salamanca, Ávila, Toledo… y todos y cada uno de estos sitios son diferentes. Muchos de ellos los recomendaría con los ojos cerrados, otros ni se me pasaría por la cabeza ya que han conseguido amargarnos el día, pero no solo a mí y a mi equipo de fotógrafos y videografos de bodas, también a los novios y sus invitados convirtiendo el día más feliz de sus días en una auténtica pesadilla, lo siento, pero no estoy exagerando. No quiero hablaros de esos sitios aquí, pero podéis escribirme sin compromiso, aunque no sea la fotógrafa elegida para inmortalizar el día más importante de vuestras vidas, decirme donde os casáis y si esta en mi lista negra os lo diré.
Sin embargo, si quiero hablaros de un sitio especial para mí, lo mío con la finca Pico Vivero de Aranjuez fue amor a primera vista. Desde que realice allí mi primer reportaje de bodas decidí que ese era el lugar elegido para mi propia boda. A continuación os daré una serie de razones por las que elegí este lugar y no otro.
Finca Pico Vivero está ubicada en las afueras de un lugar mágico como es Aranjuez, para el que no lo conozca también os recomiendo su visita. Se trata de una antigua casa de labranza reconvertida y adaptada para la celebración de bodas y otros eventos sociales. La finca dispone de una gran carpa, por si el tiempo no acompaña, aunque yo celebre toda mi boda en los preciosos exteriores de la finca. Dispone de una gran jardín donde colocar las mesas del catering. Una gran casa disponible desde el viernes hasta el domingo, lo cual es perfecto para alojar a los familiares que vienen de fuera. En nuestro caso esto implicó empezar la boda el sábado a medio día con la recepción de varios familiares y una gran comida para ir soltando nervios. Otra de las grandes ventajas es la piscina, ideal para los días de calor muy frecuentes en las fechas habituales de las bodas. La decoración, el ambiente, la iluminación, todo queda a nuestra elección lo cual es fantástico ya que los gustos de cada pareja de novios son totalmente diferentes, y menos mal, ¿os imagináis lo aburrido que sería si todas las bodas fueran iguales?… Sobre todo para los profesionales que nos dedicamos a ello, yo en mi caso hago una media de 15,16 bodas por temporada y porque lo limito a ese número ya que considero que si cogiera mas no podría dedicarme en cuerpo y alma a cada una de ellas.
Pero ¿sabéis lo que más me gustó de Finca de Bodas Pico Vivero?, la calidad humana que se respira desde el primer momento que entras en ella. Yasmina, su madre y su tío Jaime son unas personas encantadoras que se esfuerzan por que todo salga perfecto y tú no te tengas que preocupar de nada, lo cual es súper importante en un día tan especial. Ellos están velando desde el primer momento para que todo salga perfecto, se convierten en tus amigos, en tus confidentes.
Otro punto muy a favor de la finca es la cercanía de puntos emblemáticos para ealizar las fotografías de exterior, al estar en Aranjuez podemos aprovechar la magia de esta bonita ciudad del sur de Madrid. Y con magia no solo me refiero a sus palacios o jardines, la magia siempre está donde menos te lo esperas. Yo realice mis exteriores en la estación abandonada de Aranjuez y si no os parece el sitio más adecuado mirar estas fotos y opinar.
No me extiendo más. Creo que por hoy ya es suficiente. En otro momento os hablaré del estupendo catering de bodas con el que trabaja Finca Pico Vivero, Lucia y Joaquín Catering.
Si queréis saber algo más sobre Pico Vivero no dudéis en preguntarme cualquier cosa, estaré encantada de ayudaros a que toméis la mejor elección posible. También podéis visitar su web, ver fotos, servicios y preguntarles a ellos directamente.
Aquí van unas fotos de la finca decorada en nuestra boda.
Yasmina y su madre junto con los chicos del catering ayudándonos a montarlo todo.

Invitados haciendo uso de la piscina.

Camino con alfombra y pétalos.


Chiringuito donde por la noche se sirvieron cócteles.

Detalles de la finca.


Por la noche en la zona de mesas. Candy bar montado íntegramente por Yasmina. Y más detalles de la decoración y ambiente nocturno.





Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!!! Ahora ya sabeis por que Finca Pico Vivero es una finca de bodas True Love
Comentarios