top of page
Buscar

Aldea de Santillana - Finca de bodas en Madrid

  • Raquel
  • 7 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Ya estoy de nuevo por aquí!!

Hola a todos, hoy escribo para presentaros una nueva finca, Aldea de Santillana, ubicada en la carretera M-127 en el Km 9,200, entre Berrueco y Cervera de Buitrago, Magirón (Madrid). Esta finca de bodas en Madrid es más que eso, un lugar que data del siglo XIV y que su construcción más despampanante, La Capellanía de Mendoza, donde realizamos el reportaje, surge en el siglo XIX.

La Aldea de Santillana es uno de esos lugares con encanto, tiene todos los ingredientes necesarios para celebrar en sus instalaciones una boda mágica.

Para empezar puedes disponer de las habitaciones tanto para tus invitados más cercanos como para que los novios puedan cambiarse allí mismo. Las habitaciones son preciosas, de construcción antigua pero decoración muy moderna, el dormitorio de la novia se encontraba en la torre en la habitación más alta, aquello parece todo salido de una película.

La ceremonia se celebró en un balcón con vistas al pantano de El Atazar, es un enclave único, de cine y la sensación de los novios dirigiéndose hacia este maravilloso altar, pone los pelos de punta de la emoción.

Esta finca de bodas se basta y se sobra para que podamos realizar en ella los exteriores, no es necesario, y de hecho sería un sacrilegio, ir a otra ubicación a hacer el reportaje de recién casados. Numerosas ubicaciones y diferentes fondos donde poder realizar unas fantásticas fotos sin desplazarse mucho de la celebración.

El cóctel que al igual que la ceremonia se celebra en altura se realiza en una terraza cuyo interior es el salón del convite. En el salón grandes columnas de piedra distribuyen el espacio y la colocación de las mesas, en el techo bóveda de crucerías que le da un toque medieval a la celebración.

Para la barra libre un espacio en una planta inferior con paredes de piedra y una amplia barra para las copas.

El lugar, como habréis podido comprobar, es idílico, de ensueño, perfecto para este tipo de celebración, pero bueno quiero también hablar sobre el personal que trabaja allí. Tanto camareros como personas de atención para guiarte hasta el lugar de la boda de trato muy agradable, el metre una persona encantadora y muy atenta que nos proporcionó todo lo que necesitamos en todo momento, junto a él, el encargado del evento (conocido por nosotros, los fotógrafos, como el de Jaén), una persona dedicada y siempre dispuesta a ayudar.

En conjunto este lugar es maravilloso, lo recomiendo sin lugar a dudas, lo tiene todo, su interior es precioso, lo exteriores son alucinantes, ofrecen todo tipo de servicios y el personal es increíble de lo mejor que me he encontrado como fotógrafa.

Os dejo con algunas fotos del lugar, espero que esta entrada os haya gustado y sobre todo que os sea útil.

Hasta la próxima!!


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page